¡Bienvenido/a!
¿Quienes somos?

¡Hola!, primero que nada quisiera agradecerte que hayas pasado por aquí. Somos un grupo de distribuidoras Betterware de distintas ciudades de México, que nos encanta lo que hacemos. El vender por catálogo Betterware, nos ha cambiado la vida (y no es promocional).

Sabemos que esto puede ser trillado, sin embargo creemos en lo que hacemos y por que nos ha ido bien, queremos que a los demás distribuidores también.

Creamos este sitio con la esperanza de apoyar a muchas distribuidoras y distribuidores que han tenido dificultada para lograr sus objetivos personales, de venta y de reclutamiento de equipos. Estaremos cada semana aumentando nuestros artículos con ejemplos que hacen en todo México para que puedas tener un éxito en tu localidad.

Vender Betterware, es realmente sencillo a comparación de otras líneas de producto y poco a poco te darás cuenta de eso. Basta con quitarse un poco la pena y ofrecerlo a conocidos, amigos e incluso (si se te permiten) en la oficina. Por otro lado requiere de energía positiva y muchas ganas de crecer personalmente.

¡Créeme lo vale!

Empieza a vender Betterware

Conoce todo lo que necesitas, para iniciar en el negocio de la venta por Catálogo con Betterware. Puedes empezar a leer los siguientes artículos que te ayudarán a comprender mejor el negocio. Cuando te encuentres listo/a, entra a nuestro grupo de Whatsapp ó mándanos un mensaje para orientarte.

Nuestras Asociadas Betterware Opinan

Con la pandemia, no tenía otra forma de manterme, por lo que entré y me gustó que muchas ventas incluso las hago por Whatsapp.

Aranza Ríos

Asociada Betterware

Me invitó mi comadre a vender Betterware pero no pensé que podría cambiar mi recámara con los puntos, fué bastante fácil con las tandas.

Doña Paty Muñoz

Asociada Betterware

Solo puedo decir que me cambió la vida. Empece con mucho miedo, pero ví la gran oportunidad que tenía y estoy super contenta.

Marlet

Distribuidora Betterware CDMX

¿Estás listo/a para dar el primer paso?

Each element can be added and moved around within any page effortlessly. All the features you need are just one click away.

¿Deseas conocer más de Betterware?

Betterware México es una compañía de venta directa originaria de Zapopan Jalisco, en México. Fundada en 1995 y ahora con una logística de distribución a nivel nacional y ciertos países de sudamérica.

Betterware cotiza en bolsa y su solidez está auditada para poder pertenecer a BIVA (México) y Nasdaq (Estados Unidos). Con estas acciones han logarado apalancar un gran crecimiento dentro del sector de la venta directa por catálogo.

Entre su portafolio de productos se encuentran líneas de negocio cómo:

  • Organización para el hogar
  • Utensilios para cocina
  • Contenedores de comida
  • Tecnologái y mobilidad
  • Entre otros más.

Actualmente cuenta con cerca de 400,000 asociadas y distribuidoras Betterware las cuales distribuyen el producto a más de 3 millones de hogares en 800 localidades en toda la república mexicana.