Inicio Vender Betterware Tanda Betterware

Tanda Betterware

Vende más con tanda Betterware.

Las tandas son un recurso muy utilizado para empezar y tener sus primeras clientas. Esto es porque en México muchos se encuentra familiarizados con esta forma de trabajo.

Actualmente podrás encontrar en tu grupo de amigos o familiares que hacen:

  • Tanda de dinero (cada quincena o al mes)

  • Tanda de viajes

  • Tanda de Productos (Como Betterware, colchas, maquillaje, etc)

  • Tanda de Ropa

  • Entre otras…

Por eso es que es muy común encontrar que la gente pueda aceptar entrar en este tipo de dinámica. Ahora veamos

¿De qué manera hacer una tanda de productos?

Es el mejor tipo de venta que puedes hacer pues te pagan un anticipo ya antes de dar el producto y te liquidan al entregarlo.

Pero hay bastante gente que no puede comprar las cosas en un solo pago y por eso también intentan quien les venda en plazos.

Esta vez te voy a compartir las claves para efectuar una venta al estilo de una «tanda», pero para ello primero te voy a explicar ese concepto.

Una tanda es un conjunto de personas que se unen para hacer un ahorro o bien compra de forma consecutiva y ordenada, es decir, imagínate que se juntan 4 personas y van a deber ahorrar 100 pesos a lo largo de cuatro semanas.

Como son 4 personas a cada persona le va a tocar un número del uno al cuatro y en ese orden van a recibir con $400 pesos en la semana del número que les haya tocado, esto es.

Se juntan María, Sara, Perla, Diana y sus números quedan así:

María 1, Sara 2, Perla 3, Diana 4

Durante cuatro semanas los 4 van a dar cien pesos. La semana 1 María tendrá esos cuatrocientos pesos.

La semana 2 todos prosiguen pagando incluido María si bien a ella ya se le hayan dado los $400 pesos y esa semana 2 los cuatrocientos pesos le tocan a Sara y así seguimos hasta María.

Bueno si ya tienes claro el término de una tanda, cuando haces una tanda de productos es igual, solo que acá no estableces un monto mínimo como en el ejemplo de cien pesos, más bien de lo que una persona te va a comprar lo divides entre las semanas que te funcionará la tanda (yo siempre y en todo momento recomiendo que la hagas de cuatro semanas) y además les asignas un número, solo que la semana que le toque su número en vez de darle dinero le estarás entregando el producto.

Este sistema es muy simple y mucha gente que ha comprado así se le hace sensiblemente más cómodo que adquirirlo en un pago, pero OJO! Es un sistema donde lo que reinará es la confianza, con lo que trata de hacerlo con gente que conoces realmente bien y que sabes que si bien les hayas entregado sus productos te proseguirán pagando, por el hecho de que si no claramente terminarás poniendo de tu bolsa.

Te sugerimos siempre confirmar tu orden y verificar con tu distribuidor las fechas de envio de tus productos para que entregues a tiempo a los participantes de tus tandas.

Formato ejemplo de Tanda Betterware

formato tanda betterware
formato tanda betterware

 

¡Aquí también te dejamos un video de una asociada Betterware explicándolo!

 

Créditos a Ale Rodríguez

No te puedes perder esto