Inicio Vender Betterware ¿Qué es Betterware?

¿Qué es Betterware?

Hola a todos, con este artículo iniciamos el conocimiento de la marca. Contestando esta pregunta común ¿Qué es Betterware?. Para muchas personas puede resultarles bastante familiar pero otras, no tanto.

Es por eso que estamos aquí. Entrando a tema, para los que se preguntan qué es betterware, Betterware es una empresa dedicada a la comercialización de productos para el hogar.

Su principal canal de distribución es a través de su red de asociadas y distribuidoras Betterware. Son equipos de trabajo que ofrecen de manera activa los productos a sus amigos, familia y su entorno.

Catálogo betterware 1995
Catálogo Betterware – ¿Qué es betterware?

Betterware abrió sus puertas en 1995, convirtiéndose rápidamente en la empresa líder en venta directa de México. Enfocada en productos para el hogar, con un amplio catálogo de soluciones a problemas del día a día en los hogares mexicanos.

Entre su gran gama de productos podemos encontrar grandes apartados que van desde utensilios para la preparación y conservación de alimentos, muebles decorativos, gadgets, decoración para la oficina o el hogar, entre oros

Almacen betterware
¿Qué es betterware?

El gran éxito de Betterware en México se da a raíz de la fuerte inversión que se realizó en formar un brazo logístico fuerte, que le da la posibilidad de poder hacer sus entregas en tiempo. Logrando así un 98.5% de las entregas en tiempo en las zonas urbanas del país.

Betterware, da la oportunidad de hacer tu pedido en línea o por la Betterware APP, donde cargas todo el pedido que tienes, así mismo podrás revisar tu saldo. Una vez colocado el pedido generalmente llega a tu distribuidor Betterware y este a su vez te lo estará entregando en tu hogar o punto seleccionado.

Posteriormente ya entregas el producto que te pidieron y cobras el monto del producto, el cual tendrás que pagar a tu distribuidor para que a su vez se pague a Betterware.

Básicamente es el ciclo de la venta de Betterware, pero qué sentido tendría vender algo si no ganas dinero en el camino.

Cortesía Youtube Betterware

¿Cómo ganas dinero con Betterware?

Además de la venta directa y las comisiones que son generadas por la diferencia entre el costo de venta y el precio de venta (varía según producto). Puedes obtener otros ingresos por los siguientes rubros

Puntos Betterware

Catálogo oportunidades 25 añosBetterware cuenta con un sistema de Puntos que recompensan a la asociada y distribuidor Betterware cada que realizan su pedido, invitan a alguien a trabajar en su equipo ó promociones.

Estos puntos son muy importantes en que tu inicio sea muy exitoso, ya que representa el mayor ingreso en especie que obtendrás en lo que desarrollas a tu equipo de ventas y te haces de una cartera de clientes.

Cómo lo mencionamos arriba los puntos pueden ser cambiados en base a la tabulación que se encuentra dentro de un catálogo adicional. Donde podrás encontrar las Oportunidades Betterware.

Estas oportunidades, representan el valor en puntos para x o y producto. Entre los productos que podrás canjear se encuentran salas, colchones, recamaras, televisiones y más electrodomésticos.

Comisiones de venta

Cómo todo negocio de comercialización de productos. Una de las partes esenciales es la retribución por ventas de catálogo y en una empresa cómo lo es betterware no pueden faltar. Esta fuente de ingresos es proporcional siempre a la cantidad de venta lograda. Pasando por varios niveles de porcentajes de acuerdo a su volumen de ventas del catálogo.

El pedido mínimo para mantenerse activo generando tanto puntos comisiones es de 500 pesos mexicanos, lo que representa al mes una venta mínima total de 2,000 pesos. Prácticamente serían 20 productos económicos (promedio $50 pesos) o 10 productos en precio promedio de $100 pesos.

Sin embargo es imporante resaltar que es Betterware una compañía que te acompaña en tu crecimiento, que busca que tu logres tus objetivos por medio de los distribuidores, que pueden asesorarte, entrenarte y desarrollar ese talento que llevas en ti.

Así que esperamos que hasta aquí ya lleven una pequeña noción de lo que es Betterware y cómo pueden irse involucrando, próximamente hablaremos de más detalle de cada uno de los puntos que platicamos!.

 

No te puedes perder esto