Inicio Betterware en casa Cuatro opciones betterware para compartir con los pequeños del hogar.

Cuatro opciones betterware para compartir con los pequeños del hogar.

El tiempo que pasamos con la familia es algo que debemos aprovechar como oportunidad para brindar calidad entre la familia. Principalmente con los pequeños de lo hogar, es por eso que les queremos compartir

Cuatro opciones betterware para compartir con los pequeños del hogar.

Adicional que de crear momentos inolvidables y muy interesantes, es una manera bastante increíble para desarrollar la empatía, cercanía con los padres. Además de ayuda a bajar el nivel de estrés ocasionado por toda la situación que se está viviendo en todo el mundo.

La utilidad de los productos betterware vigentes en el último catálogo ayudarán para esta tarea. También pudiendo ser utilizado como momento para pasar en familia. Aunque cómo lo comentamos lo más importante es el tiempo de calidad.

1.- El juego de la memoria Betterware.

Podemos hacer recortes de algunos productos de los catálogos anteriores que se hayan quedado. Buscando armar pareja y los pegamos en una hoja pintando al reverso de un color que cada pequeño, elija.

Con este juego empezaremos a estimular la memoria de todos los pequeños, tratando siempre de empujar a medida que vayamos familiarizando incrementar la cantidad de elementos. Así mismo si esto es muy complicado o no se cuenta con los suficientes elementos podemos optar por esconder algunos calcetines de colores dentro de cubos para armar o vasos obscuros también.

2.- Completa el dibujo

En un pizarrón o pintarrón, con un color diferente para cada miembro de la familia, vayan tomando turnos para crear un dibujo en equipo, el primer turno dibuja una línea y cada uno de los jugadores deberá continuar esa línea para crear algún personaje, paisaje, o figura hasta que todos consideren que ese dibujo está terminado.

Con los colores diferentes podremos reconocer el aporte que cada jugador hizo al dibujo, además de que quedará más colorido.

3.- Activa su coordinación

Estas actividades son perfectas para niños de 1 a 3 años. Sabemos que una de las áreas donde más pasas tiempo es en la cocina, por ello, te sugerimos dos geniales ideas para jugar con los pequeños estimulando a la vez su vista y coordinación mientras tu terminas tus labores o preparan juntos ricos snacks. Además, lo más importante es que las puedes llevar a cabo con materiales sencillos que seguro tienes en casa.

Usa frutas y verduras que tengas en tu refri para que ellos puedan clasificarlas dentro de 2 canastas, incluso puedes marcar las canastas de un color diferente según las frutas que tengas. Después, marca en un papel, cartulina o lo que tengas a la mano, la silueta de los  utensilios o artículos de cocina para que ellos los acomoden donde vayan según las siluetas que hayas indicado, puede parecer sencillo pero estamos seguros será todo un reto para ellos.

4.- Taller de manualidades

Los talleres de manualidades son geniales para estimular la destreza de tus hijos. Terrarios y germinar semillas son ideales para sensibilizarlos en el cuidado de la naturaleza; decorar piedras con frases o palabras positivas enseñará a los niños a expresar y reconocer emociones positivas y sentirse agradecidos por todo lo que nos rodea; y las manualidades con textiles pueden ser ideales para los no tan pequeños.

Compartir tiempo de calidad con nuestros hijos no solo ayudará a mantenerlos activos y divertidos, también generará vínculos sólidos en la familia.

Platícanos en qué actividades inviertes tiempo al estar con tus peques, estamos seguros de que tienes geniales ideas para compartir.

No te puedes perder esto