Inicio Catálogo Catálogo Betterware 2021

Catálogo Betterware 2021

¡Hola! En esta sección iremos agregando el catálogo Betterware más reciente. Enfocado siempre en tenerte la información actualizada y disponible. Por si quieres comprar ó eres asociada y/o distribuidora también podrás descargarlo para compartirlo vía whatsapp o en tus redes sociales.

El Catálogo Betterware, es un libro tipo catálogo que generalmente abarca 5 semanas de vigencia, el cual contiene la oferta más reciente de la empresa Betterware. En sus secciones podremos encontrar artículos de cocina, variedad de decoración para la habitación, utensilios para orden de la casa, los baños e incluso artículos para jardín.

Recientemente se han agregado líneas cómo la de auto y trabajo. Aprovechando que muchas personas se encontraban trabajando de manera remoto el catálogo betterware. Tuvo y/o tiene distintos productos dedicados a la oficina en el hogar.

¿Cómo ordeno algo del catálogo Betterware?

Una vez que ya hayas seleccionado tus productos favoritos, puedes hacer tu pedido con tu distribuidor de preferencia. Si es la primera vez que realizarás tu compra, puedes acercarte con nosotros o en nuestro Grupo de Whatsapp, podremos orientarte para encontrar una distribuidora cerca de ti.

Actualmente Betterware tiene más de 400,000 asociadas y distribuidoras en todo México por lo que encontrar una distribuidora Betterware cerca de ti no será difícil. Aún así te recomendamos siempre:

  1. Apuntar los códigos de los productos Betterware que elegiste
  2. Preguntar a tu distribuidor Betterware ¿Cuál es la fecha de cierre de pedido? y ¿Cuanto llegarían lo productos?, para siempre tener la certeza de cuando tendrás el producto en tus manos.
  3. Acordar el pago. En algunos casos, si es la primera vez que compras la distribuidora puede pedirte al menos el 50% de anticipo para hacer el pago. Esto principalmente para asegurar que realmente vas a querer tus productos, sin embargo pueden acordar conforme vayas pidiendo o haciendo compras recurrentes un pequeño crédito con ella de acuerdo a lo que convengan.
  4. Al recibir tu producto verificar que el producto/código sea el correcto. Revisa bien que se encuentre en buen estado, sin estar dañado, rayado o roto. Como todo producto Betterware tiene garantía y e recibirlo así, tu distribuidor Betterware te apoyará en proceder con enviar la devolución y gestionar la reposición del producto con la compañía.

Catálogo Virtual Betterware 2021

Encuentra el catálogo Betterware más reciente en la siguiente sección. Dale una mirada a cada producto para que encuentres lo que necesitas para tu hogar.

Catálogo Betterware México Campaña 3 del 2021.

Catálogo BetterwareLa campaña 3 del Catálogo Betterware se encuentra vigente desde el 15 de Marzo hasta el 23 de Abril, lo correspondiente a las semanas del 11 al 16 del año 2021.  Cuenta con 118 páginas con las más recientes ofertas de productos de la Familia Betterware.

Próximo catálogo de Betterware:

Catálogo Betterware México Campaña 4 de 2021 – Se encontrará disponible en la tercer semana de abril 2020

Mantente al tanto de las novedades en el sitio, para encontrar los últimos catálogos disponibles desde tu celular o computadora!.

¿Quieres saber más sobre el negocio de Betterware?

Te apuesto a que ya lo haz pensado, viendo como entre toda la cantidad de productos que ofrece la marca a tu alcance para venderos a tus amigos, familiares ó porqué no a todos en tu ciudad. El cielo es el límite dicen.

Sin embargo, si lo que quieres es asociarte para obtener un descuento como asociada en tus pedidos personales también lo puedes hacer, solo haciendo un pedido por catálogo.

Bueno, brevemente te explicaré cómo puedes iniciar poco a poco para que conozcas este negocio de una manera franca.

  1. Deberás acercarte con tu distribuidor de confianza. Pedirle que por favor te inscriba como asociada Betterware. Este paso realmente solo te pedirán datos para llenar tu registro.
  2. Tu distribuidor, te explicará el modelo de negocio y la forma de ganar con Betterware. Pero básicamente se compone de tres posibles tipos de ingreso
    1. Comprar con descuento. En este puedes comprar para la familia o amigos muy cercanos y lograr una pequeña utilidad de tus ventas.
    2. Impulsa tus ventas a nivel local. Al vender en grupos de Facebook, Whatsapp ó simplemente en tu lugar de trabajo puedes hacer una cartera de clientes los cuales al venderles a precio lleno, tu llevas una comisión.
    3. Canjear puntos por premios. El más importante al arrancar ya que podrás con los programas de inicio acelerado, poder lograr tus primeros canjes interesantes con poco esfuerzo. OJO: no son regalados, hay metas y objetivos de por medio pero valen mucho la pena.  Entre los productos para canje puedes encontrar electrodomésticos, muebles, gadgets y más.
  3. Hechar andar tu fuerza motriz y salir a ofrecer tu producto. Esta fase es la más complicada de todas. Cómo sabemos los mexicanos somos muy aventados y podemos llegar muy lejos, pero a la vez nos da miedo dar ese primer paso. No te preocupes, enserio cuando llegues ahí, solo da el paso y todo fluirá. Si te hace falta apoyo aquí estarán muchos recursos para ti.
  4. Repetir el paso 3.

Espero que haya sido de tu agrado esta nota y que puedas seguirnos en nuestras redes, para estar al pendiente de la últimas actualizaciones del Catálogo Betterware. Así cómo de todos los tips y recomendaciones que estaremos compartiendo.

 

No te puedes perder esto