Inicio Productos Betterware 5 utensilios Betterware esenciales para tu cocina

5 utensilios Betterware esenciales para tu cocina

La cocina es el centro de la casa. Donde sucede la magia y pasan las historias de nuestras vidas. Es por eso que siempre debemos tener los utensilios Betterware correctos para hacer nuestra vida ¡más fácil!

Así que hemos en listado los 5 utensilios Betterware esenciales para ti que disfrutas de la cocina. Ahora, resaltamos que esta lista, obviamente dejamos fuera muchos de los productos de cocina Betterware.

Nos sería imposible poder integrarlos al artículo pero después hablaremos de más de ellos.

1. Tabla de corte Betterware

Utensilios Betterware - Tabla de corte
Utensilios Betterware – Tabla de corte

Por mas sencillo que parezca tener una tabla de corte Betterware, es la diferencia frente a la tradicional tabla de corte de madera que es usada en los hogares mexicanos. Principalmente porque cuida el filo de nuestros cuchillos.

Aunque pudiera parecer sencilla, este utensilio es básico y muchas veces lo conservamos por mucho tiempo, por lo que la madera como se usa tradicionalmente, va a acumulando bacterias que no son beneficiosas para la salud.

Por otro lado la tabla de corte Betterware esta diseñada para evitar la acumulación de bacterias y hongos, al ser plástica permite ser lavada constantemente sin guardar humedad.

Además es ligera y compacta para guardarla en cualquier espacio de la cocina.

2. Cuchillos Betterware

Utensilios Betterware - cuchillo del chef
Utensilios Betterware – cuchillo del chef

Sin duda un utensilio Betterware que debes tener en tu cocina siempre es uno de la variedad de cuchillos que ofrece el catálogo de Betterware. Actualmente cuenta con una gama bastante amplia entre materiales cómo acero inoxidable, plástico ó formas cómo hoja ondulada, recto, para pan, entre otros tantos.

Cada uno con el fin de satisfacer las necesidades del chef. Sin embargo, esto no deja de lado que cada uno de estos cuchillos están pensados para alargar la vida del filo. Así cómo incrementar la seguridad de uso por medio de mangos ergonómicos, reposa dedo ó con sus fundas que permiten ocultar el filo evitando posibles accidentes.

El más vendido y recomendado por nuestras asociadas es el cuchillo del chef, ya que cuenta con una hoja recubierta con una película anti adherente, lo que permite evitar que durante los cortes, piezas de comida se queden pegadas al cuchillo obstruyendo los siguientes cortes.

Además por si fuera necesario en el futuro, Betterware también cuenta con un afilador compacto y práctico para darle más vida a tus cuchillos, haciendo el combo perfecto para lograr el corte ideal.

3. Rallador de verdura Betterware

Utensilios Betterware - Rallador de verdura Betterware
Utensilios Betterware – Rallador de verdura Betterware

Cómo buenos mexicanos, sabemos que acompañar nuestros alimentos, con verdura es una necesidad. Entre las fritangas, nada mejor que repollo picado o en el pozole unos rábanos rallados, entre tantos ejemplos más.

Por eso este rallador de verdura Betterware, se ha convertido en uno de los favoritos de nuestras asociadas. Ya que permite picar o rallar distintos ingredientes. El tipo de rallado puede ser muy fino o podemos modificar la navaja para lograr cortes distintos.

Cuenta con tres cilindros con navajas que permiten, dar esa variedad para el tipo de platillo que vayamos a preparar, sin necesidad de complejos aparatos eléctricos o miles de adaptadores que acostumbran productos como este en el mercado.

El primero de estos cilindros, corresponde a un rallado fino y en tira (cómo la imagen de arriba). Perfecto para verdura o queso para gratinar.

El Cilindro intermedio, es un rallado en tira mas gruesa que el anterior. Siendo así perfecto para acompañar el alimento principal, brindando piezas sólidas y grandes.

Por último se encuentra el cilindro rallador de hojuela, este sirve para rallar por piezas más grandes cómo por ejemplo rebanadas de papa o pepino.

Sin duda este rallador Betterware no puede faltar en tu cocina, para sacarle el mayor provecho y pueda rendir más los alimentos.

4. Pinzas Betterware

Utensilios Betterware - Escurre Pinzas Betterware
Utensilios Betterware – Escurre Pinzas Betterware

Acompañado de los cuchillos, las pinzas Betterware es otro de los utensilios que es muy común encontrar dentro de las cocinas mexicanas. Los mexicanos tenemos muy arraigada la comida frita, es por eso que las pinzas son el complemento ideal por dos puntos principalmente.

  • No rayan los sartenes, ni desprenden el teflón
  • Evita accidentes con el aceite al tomar las piezas de alimento o escurrir el aceite.

Es por eso que lo consideramos parte importante de la cocina. Aunque pareciera algo sencillo, contar con unas pinzas sólidas y confiables marca mucho la diferencia a la hora de estar cocinando contra el tiempo (o cuando hacemos varias cosas a la vez).

Las Pinzas Pro, son ideales para alimentos muy calientes ya que se encuentran diseñadas para resistir altas temperaturas, a diferencia de otros plásticos que ofrecen en el mercado. Esto particularmente evitará que se deformen o puedan acortar su vida de uso.

Por otro lado también se encuentran las Escurre Pinzas, que son pinzas diseñadas para tomar el alimento y escurrir el aceite que contiene al ser frito. Esto es muy práctico porque cómo en algunas casas. Pasar del aceite a una servilleta para «secarlo», nunca ha sido ideal.

Y cuando llegue el momento de emplatar o servir la comida. Las Servi Pinzas Betterware, son la opción ideal. Están diseñadas especialmente para tomar las porciones ideales de comida, ya sea ensalada, piezas de pollo ó incluso un corte de carne.

La característica principal es la forma de cuchara de uno de sus lados, que permite transportar un poco del «caldo» que contiene la comida pudiendo así pasar también el sabor de esa parte importante de nuestros platillos.

5. Tijeras de cocina Betterware

utensilios Betterware - tijeras de cocina
utensilios Betterware – tijeras de cocina

Para concluir esta lista, tenemos un producto que pareciera que no pertenece aquí, si no a otra parte de la casa. La realidad es que las tijeras en la cocina, facilitan la vida enormemente a la hora de cocinar.

Entre sus usos principales se encuentran la limpieza de pollos o aves, así cómo partir piezas de carne o trozar por tiras algún alimento. Por otro lado también son muy útiles a la hora de limpiar pescado fresco, al poder cortar todo los adentros de una manera sencilla.

No contentos con eso se ha decidido incorporar a su uso con las tijeras de cocina Betterware un espacio en la hoja de la tijera para destapar botellas, un sujetador para abrir taparroscas o también puedes utilizarla para abrir latas.

Así que ya sabes, si áun no te haz inscrito ¿qué esperas?, entra y descubre ¿Qué es Betterware? o ponte en contacto con tu distribuidor betterware de confianza, para preguntarle por estos productos.

No te puedes perder esto